: 6 + 9 =

Blog El Criollito

En Documentos el Criollito conocemos la importancia de gestionar tus documentos y tener la mejor asesoría a tu alcance.

La Carta de Soltería es un documento que suele ser común para gestionar ciertos trámites de carácter civil, generalmente este documento se tramita para eventos importantes en la vida como lo es casarse; sin embargo es uno de los documentos más solicitados por los venezolanos que emigraron y que requieren realizar alguna gestión legal en el país destino.

Documentos el Criollito queremos brindarte una asesoría legal profesional, por ello queremos orientarte sobre algunas temáticas en lo que se refiere a la Asesoría en Extranjería que regula las relaciones jurídicas entre un extranjero y un nuevo destino que difiere de su país natal.

La Carta de Naturalización, es un documento mediante el cual la autoridad competente acredita el otorgamiento de la nacionalidad venezolana a una persona extranjera a través de la naturalización de conformidad con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El permiso de viajes para menores al exterior es un documento vital que debe cumplir con los requerimientos del país de origen, en este caso Venezuela, y con lo estipulado en el país destino para que tenga sus efectos legales. En este post, Documentos el Criollito queremos darte a conocer la importancia de este  trámite y en qué consiste.

Volver