: 7 + 9 =

La Partida de Nacimiento es un documento público mediante el cual el ciudadano presentado se identifica con sus nombres y apellidos; además, de su lugar de nacimiento.

Con lo cual, la autoridad administrativa competente deja constancia del nacimiento de una persona, asentando en el texto del acta los siguientes datos: nombre y apellido del niño recién nacido, datos de identidad de los padres, fecha y lugar de nacimiento, lugar de presentación, entre otros.

Este documento es vital en el extranjero, con ello se gestionan diversas diligencias legales.

 Para tramitar este documento se requiere de los siguientes requisitos:

  •  Fotocopia de la Cédula de Identidad del titular del documento que se va a tramitar. 
  •  Fotocopia del acta de nacimiento que se solicita. (Si no la tiene, deberá proveer los datos de la misma y por un costo adicional la tramitamos).
  •  Autorización firmada a Documentos El Criollito cuyo formato será enviado a su buzón de correo electrónico. La firma debe ser tal y como está en la cédula. 
  •  Resguardo de la transferencia o el pago vía paypal del 60% del costo del trámite.

 

Documentos el Criollito lo podemos gestionar y para ello debes consignar lo siguiente:

  • El cliente debe enviar a nuestro correo electrónico la fotocopia de la cédula de identidad y del acta de nacimiento. 
  • Una vez recibido, nuestros consultores procederán a redactar una autorización, que una vez finalizada será enviada al cliente para que este la imprima y firme lo más parecido a su Cédula de Identidad. 
  • La autorización firmada debe ser enviada a nuestro correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.junto al resguardo de la transferencia o el pago vía paypal del 60% del costo del trámite.
Volver