: 7 + 7 =

Documentos el Criollito queremos brindarte una asesoría legal profesional, por ello queremos orientarte sobre algunas temáticas en lo que se refiere a la Asesoría en Extranjería que regula las relaciones jurídicas entre un extranjero y un nuevo destino que difiere de su país natal.

Por lo cual, nosotros te ofrecemos como regularizar tu situación y obtener un visado, según tu casuística, para que puedas estar de forma legal en otro territorio y así puedas realizar actividades regulares de la vida cotidiana como: trabajar, estudiar, cotizar, tener acceso a la salud pública que de por sí es muy buena en países como España.

Y para llegar a este punto que denominamos “de tranquilidad” es necesario que lleves a cabo todas las gestiones oportunas. Estar legal te da paz y armonía para salir a las calles sin preocupaciones. Nosotros te tendemos la mano para que puedas llegar a este punto y puedas lograr tus metas personales que te trazaste al cruzar la frontera.

Y si tú necesitas nuestra asesoría estamos a tu alcance, cuéntanos tu caso a nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos: +34 91 755 79 57
+34 626 809 245. Estamos para ayudarte.

 

Volver