: 9 + 6 =

En Documentos el Criollito conocemos la importancia de gestionar tus documentos y tener la mejor asesoría a tu alcance.

Así que no importa en qué partes del mundo residas bien sea en  Venezuela o cualquier otro país, y no puedes o no quieres desplazarte para acudir a tu cita, nosotros te ofrecemos la posibilidad de tener contacto por videoconferencia a través  de la red de comunicaciones Skype. De modo tal, de que puedas realizar la asesoría vía online, sin limitación de tiempo.

Este sistema tiene un coste de comunicación nulo si se tiene instalado ADSL y proporciona una gran facilidad para mantener videoconferencia con la cámara web incluida en el ordenador. Nosotros te brindamos nuestros servicios para que puedas salir adelante y concretar con éxito tus planes de emigración o, bien, gestión de documentos.

Las sesiones por Skype se desarrollan igual que las sesiones telefónicas. La cita tiene un coste de 40€  de 30 a 40 minutos de duración.

Se puede usar Skype simplemente creando una cuenta y añadiendo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Descargue la aplicación haciendo clic en el logo y ya nos tendrás on-line para poder ayudarte y orientarte en lo que requieras www.documentoselcriollito.com

Contamos con profesionales para que puedas tener todo a tu alcance.

Volver