: 11 + 13 =

 

1. María Eugenia Díaz Guevara a nombre propio y en representación de la marca comercial Documentos El Criollito no se hace responsable por la demora o retraso en la prestación y entrega de los servicios contratados por los usuarios, siempre y cuando dicha demora o retraso sobrevengan como consecuencia de decisiones o procedimientos instaurados por autoridades venezolanas en cualquiera de los órganos o entes de la República Bolivariana de Venezuela.

2. María Eugenia Díaz Guevara a nombre propio y en representación de la marca comercial Documentos El Criollito no se hace responsable por la demora o retraso en la entrega de los servicios contratados por los usuarios, siempre y cuando dicho retraso sobrevenga de los servicios de la compañía de envíos, pública o privada, contratada para el despacho de los documentos.

3. En caso del cliente decida anular los servicios, dentro del plazo de veinticuatro (24) horas contadas desde la confirmación del pago inicial de los servicios contratados, María Eugenia Díaz Guevara a nombre propio y en representación de la marca comercial Documentos El Criollito, descontará el diez por ciento (10%) del total de los servicios contratados por concepto de gastos administrativos. Ahora bien, en caso del cliente decida anular los servicios, dentro del plazo de dos (02) días hábiles siguientes dentro de la República Bolivariana de Venezuela, contados desde la confirmación del pago inicial de los servicios contratados, el cliente pierde el importe dado en inicial para los trámites y gestiones de los documentos, condiciones éstas que el cliente acepta una vez confirma la contratación de los servicios.

4. María Eugenia Díaz Guevara a nombre propio y en representación de la marca comercial Documentos El Criollito no se hace responsable por la demora o retraso en la prestación y entrega de los servicios contratados por los usuarios, cuando dicha demora o retraso sea consecuencia del incumplimiento de parte del cliente de las instrucciones de pago y entrega de los demás requisitos exigidos para la iniciación del trámite.

5. El lapso de inicio de entrega de los servicios de gestiones de documentos comienza a contarse desde el día hábil siguiente a la recepción de los requisitos exigidos por María Eugenia Díaz Guevara a nombre propio y en representación de la marca comercial Documentos El Criollito, es decir, comienza a contarse desde el día hábil siguiente a la recepción del pago y la entrega de parte del cliente de requisitos exigidos por María Eugenia Díaz Guevara a nombre propio y en representación de la marca comercial Documentos El Criollito, cualquier retraso asociado al incumplimiento de parte del cliente de esta obligación, será responsabilidad del cliente.

Volver