: 15 + 15 =
Apoyo al Inmigrante

 

Sabemos que la etapa de adaptación del inmigrante pasa por conocer el entorno legal y jurídico que le permita insertarse en el mercado laboral y social del nuevo país. Son múltiples los obstáculos a los que las personas inmigrantes han de enfrentarse en la sociedad de acogida: desconocimiento del entorno y la cultura del país, falta de redes de apoyo social y familiar, en algunos casos desconocimiento del idioma, dificultades para el acceso a un empleo, vivienda o asistencia sanitaria, dependencia de autorización administrativa para el acceso al mercado regular de trabajo, situaciones de inseguridad jurídica, el racismo y la xenofobia, etc.

Documentos El Criollito te brindará toda la asesoría y ayuda necesaria para que el camino de comenzar una nueva vida en el -también- nuevo marco legal sea eficaz y de la mejor manera posible. Estar mal o poco informado puede hacerte incurrir en errores que harán más difícil el proceso y a menudo tienen un alto costo en tiempo, dinero y esfuerzo. Ten la seguridad que nuestros servicios están pensados para apoyarte, a precios justos y con la mayor transparencia para lograr tu estabilidad jurídica en el país que hayas decidido elegir.

Servicio de orientación profesional

¿BUSCAS EMPLEO EN ESPAÑA?

Nosotros te ayudaremos con nuestros servicios de orientación profesional y laboral.

El servicio está compuesto por 4 sesiones de orientación individualizada donde se profundizan los aspectos más importantes para la búsqueda de empleo, empezando por el trabajo de la actitud y la automotivación, continuando con la mejora del currículum vitae y la adaptación a la realidad española, luego conociendo los diferentes medios para hacer llegar nuestro CV a empresas y por último la preparación para las entrevistas de trabajo. Cada aspecto se trabaja en una sesión de una hora.

 

La persona puede elegir unos o varios de los cuatro aspectos o bien, el pack completo.

EL MEJOR SEGURO AL MEJOR PRECIO

Documentos El Criollito trabaja en colaboración con una de las corredurías de seguros con más de 20 años en el sector con profesionales de más de 30 años de experiencia en el mundo de las corredurías.

Si necesitas un seguro para tí, tu familia o tu empresa, cuenta con nuestra asesoría y apoyo. Para más información visita nuestra sección Seguros

¿TE MUDAS A ESPAÑA Y NECESITAS VIVIENDA?

Te asesoramos en la búsqueda de un inmueble adaptado a tus necesidades… Piso, Casa, Local Comercial, Alquiler ó Compra Venta.

Si estas interesado llena el formulario que encuentras a continuación:

Volver